Reactivar o Recuperar perfil Borrado de Badoo

Recuperar perfil Borrado de Badoo
Si por algún motivo tuviste que desactivar tu cuenta de Badoo y ahora necesitas reactivarla para conocer gente, entablar una relación o simplemente una amistad, en esta ocasión te daremos los pasos a seguir para que puedas recuperar tu cuenta borrada de Badoo.

Debes tener en cuenta que si la cuenta que deseas recuperar o reactivar ha sido cancelado por Badoo, los pasos son un poco mas dificiles, ya que ellos realizan esta acción generalmente por incumlir algunas normas y/o reglas que ellos disponen desde su pagina principal de badoo, pero si este no es tu caso, aqui te detallamos como recuperar:


Cuando una cuenta de Badoo es eliminada, la Red Social Badoo te envía un correo electrónico de confirmación, el cual estará disponible siete días después de que la cuenta haya sido borrada.

Tienes que entrar a tu correo electrónico y revisa el mail de Badoo. Allí te detallan paso a paso lo que necesitas saber para recuperar tu cuenta de Badoo. Ten en cuenta que pasados los siete días, la cuenta es definitivamente cancelada y ya no podrás recuperarla.

6 comentarios:

ahmad al abdellaoui dijo...

aki toy otra vez

Anónimo dijo...

Pues seguimos con los amores y las conquista

Anónimo dijo...

kiero recuperar mi cuenta

Anónimo dijo...

Otra ves

Anónimo dijo...

Quero conoser gente

Maria Vazquez dijo...

volvi a mi cuenta

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms